GXO anuncia la expansión de su contrato con Vivienne Westwood con 9.500 m2 en su centro multicliente en Carisio, Italia. La colaboración entre ambas firmas incluye servicios como el reacondicionamiento de productos, controles de calidad, etiquetado, empaquetado, preparación de paquetes regalo y la re-etiquetación de productos.
Alessandro Renzo, director general de Italia y Suiza para GXO indica: “Estamos encantados de ampliar y expandir nuestra colaboración para apoyar los ambiciosos planes de crecimiento de nuestro cliente Vivienne Westwood, con el cual llevamos mucho tiempo colaborando. Nuestro centro de servicios compartidos en Carisio es la solución perfecta para ayudar a nuestro cliente a aumentar sus ventas y mejorar su productividad y eficiencia, reduciendo al mismo tiempo su huella medioambiental. Desde el principio hemos colaborado para diseñar una solución a medida que implementa iniciativas medioambientales lideres en la industria y un innovador modelo directo de personal, que respalda nuestro compromiso conjunto de seguir las mejores prácticas sociales”.
Por su parte, Giorgio Ravasio, Country Manager de Italia para Vivienne Westwood, señala: “En el proceso de reorganización de su negocio, nuestra empresa ha encontrado en GXO un compañero esencial en la gestión de la logística, asegurando la eficiencia y efectividad de la operativa, junto con una atención especial dedicada a las personas, el planeta y la sostenibilidad. Estamos muy contentos de que GXO comparta los valores éticos que nuestra empresa ha fomentado durante años”.
La compañía tiene una importante presencia en Italia y Suiza desde hace casi 25 años, diseñando y optimizando la logística de sus clientes en las industrias del e-commerce, moda, retail, farmacéutica, alimentación y bebidas y bricolaje. Está especializa en soluciones logísticas avanzadas y servicios como almacenaje, preparación de pedidos, e-fulfilment, co-packing, gestión de devoluciones y gestión de reparaciones en centros logísticos dedicados y multicliente.
Cuenta con una plantilla de aproximadamente 4.500 personas y casi 50 centros logísticos, 20 de ellos dedicados a marcas de moda y lujo, con una superficie operativa total de aproximadamente 1.5 millones de metros cuadrados en Italia y Suiza.
Comentarios