CBRE Global Workplace Solutions (GWS) se encargará de llevar a cabo el mantenimiento de casi 25.000 m2 de instalaciones de Wallbox, que ya contaba con CBRE GWS para el mantenimiento técnico de sus plantas de Barcelona y Arlington, en Texas (Estados Unidos). Ahora ambas compañías han ampliado su contrato incluyendo las oficinas de Barcelona.
Para CBRE GWS supone la supervisión y el mantenimiento integral de un total de 16.800 m2 de fábricas industriales y de 8.000 m2 de espacios de oficinas.
Este acuerdo implica que CBRE GWS proporcionará a Wallbox el mantenimiento de los sistemas de climatización, de electricidad, de recepción, protección contra incendios, automatización de puertas y ascensores, y del control de plagas de las fábricas y las oficinas de la compañía.
Mireia Segarra, directora de unidad de negocio en CBRE GWS, declara: “Es un honor que Wallbox haya decidido confiarnos también el mantenimiento de sus oficinas corporativas en Barcelona. Ahora, con el cuidado de sus espacios de trabajo, y sumados a la complejidad presente y futura de las fábricas de producción de cargadores, tenemos la oportunidad de trabajar de la mano con Wallbox y proponerles soluciones innovadoras adaptadas a las exigencias técnicas de un sector como el industrial y energético”.
Bluebird mantendrá una administración independiente, y por su parte TSC Auto ID contribuirá a optimizar su sistema de gestión, generar sinergias mediante la integración de las hojas de ruta de los productos, fortalecer el soporte técnico y desarrollar iniciativas conjuntas en los ámbitos comercial y de marketing.
Comentarios