Locus Robotics presentará en LogiMAT 2023, que se celebra del 5 al 7 de abril en Stuttgart (Alemania), su nuevo robot móvil autónomo Locus Vector, ubicado en el stand 6A71 del pabellón 6. Se trata de un AMR que tiene una carga útil de hasta 272 kg, puede moverse de forma autónoma en cualquier dirección (omnidireccional) y, por lo tanto, es especialmente adecuado para recoger artículos con pesos más elevados y aquellos que requieren una manipulación especial.
Puede configurarse con una amplia variedad de accesorios para estanterías y contenedores, por lo que Locus Vector puede utilizarse no sólo en intralogística, sino también en entornos de producción.
En el stand, de 100 m2, los visitantes también podrán ver los robots Locus Origin con demostraciones en directo. Los robots Locus trabajan junto a los humanos, eliminando la necesidad de empujar carros de picking y las largas distancias a pie, lo que permite un proceso más sencillo, rápido y seguro en el almacén.
Está diseñado para dar cabida a las crecientes demandas de los clientes de la compañía de las industrias de alta tecnología y bienes de consumo. Integra una moderna infraestructura de almacenamiento y tecnología logística para mejorar la eficiencia, la escalabilidad y la calidad del servicio.
Comentarios