Estrada & Partners ha nombrado a Borja Vindel nuevo director nacional de logística de la compañía, siguiendo con su apuesta por la atención personalizada a usuarios de servicios logísticos y operadores de logística y transporte. De esta manera, prevén ampliar la capacidad de dar servicios a los clientes desde las oficinas de Madrid, Barcelona y Valencia, así como desde las futuras delegaciones en la península.
Vindel cuenta con una amplia experiencia en operadores logísticos como MRW, Tipsa o CTT Express, así como en promoción inmobiliaria. Según destacan desde la empresa, como responsable comercial la definición de proyectos, negociación y coordinación de equipos han sido el eje de su trabajo en la gestión de más de 300 agencias.
En esta línea, el nuevo director nacional de logística de la compañía conoce de primera mano a los actores del mercado logístico, sus necesidades y las soluciones que las nuevas líneas de negocio necesitan para su futuro desarrollo en plataformas logísticas y de transporte de nueva generación.
Desde la firma destacan la clara vocación por la consultoría que aporta Vindel y el valor añadido que supone el conocimiento de toda la cadena de valor de la logística y el transporte en nuestro país. “Sus conocimientos y experiencia ayudarán a agilizar de manera eficiente la toma de decisiones tanto de operadores logísticos, usuarios finales y propietarios, en un sector que cada día demanda un servicio más global y cualificado”, expresan.
Existen 10 desafíos que se deben tener en cuenta para minimizar estas posibles interrupciones en la cadena de suministro durante este año: contexto geopolítico, inestabilidad económica, IA y tecnologías emergentes, cambio en las prioridades de los directores financieros, fenómenos meteorológicos extremos, ESG, cambios en las compras, ciberataques, integridad y calidad de los datos, y brechas de talento.
Comentarios