Una de las claves de cualquier taquilla, depósito o vehículo de reparto de última milla es un sistema de cierre robusto, en base a esto, Southco pone a disposición de los clientes su serie de cierres giratorios electrónicos R4-EM 9, que desarrollada en colaboración con los fabricantes de taquillas de paquetería, proporciona una solución flexible y segura específicamente desarrollada para las unidades postales de autoservicio en red.
La serie posee compatibilidad con muchos dispositivos de control de acceso como teclados numéricos, lectores de tarjetas inteligentes, Bluetooth, NFC y detectores biométricos.
Asimismo, su mecanismo de cerradura inteligente ayuda a garantizar la trazabilidad y la seguridad de todos los paquetes, mientras que su bajo consumo permite reducir el gasto eléctrico de la empresa o el individuo que gestiona la taquilla.
Se trata de una cerradura que se comunica de forma transparente con el portal de logística del transportista. Los usuarios finales pueden acceder a estas cajas a través de una variedad de tecnologías inteligentes como apps para móviles o etiquetas NFC.
El propio sistema controla íntegramente el registro completo de auditoría de la entrega, la recogida y las credenciales del usuario.
En términos de tecnología, las compañías incorporan sistemas de inteligencia artificial y análisis predictivo, además están adoptando medidas para reducir su impacto medioambiental y cumplir las regulaciones internacionales, y cómo no puede ser de otra manera buscando personal cualificado.
Comentarios