Palibex ha comenzado a realizar servicios diarios de paletería exprés a Austria y Suiza, dos nuevos destinos que se suman a la lista de países europeos donde ya está presente (Alemania, Francia, Italia, Benelux y Polonia), además de Marruecos.
Los tiempos de tránsito para Austria y Suiza, una de las principales ventajas competitivas de estos servicios, son de 96 horas desde el hub de Palibex en Barcelona. Además, como el resto de envíos internacionales de la red Palibex, están a cargo de corresponsales especialistas en el transporte de mercancía paletizada que cumplen rigurosamente los compromisos horarios, en este caso, Libra Logistic - Grupo Online, con el que también prestan servicios de paletería exprés en Alemania.
Lluís Gay, director internacional de Palibex, explica: “Austria y Suiza son mercados más pequeños que los que ya estábamos comercializando, pero resultan muy atractivos para nosotros ya que los clientes buscan la fiabilidad del servicio por encima de todo y ese es nuestro principal valor competitivo”.
Comentarios