Croos Tray Sorter, así se denomina el nuevo clasificador de Eurosort pensado tanto para la clasificación de paquetería como de artículos postales.
Este nuevo clasificador puede clasificar tanto hacia el interior como al exterior de la máquina, consiguiendo así una gran cantidad de salidas en un espacio reducido, y trabaja a una velocidad de 9.000 bandejas/h aproximadamente. La identificación del producto se produce con cámaras de lectura superior y lateral, tras la captura del código de barras el sistema es capaz de asignar una salida para el paquete o de cambiar activamente durante el proceso de clasificación.
En palabras de José Luis Mejías, gerente de Eurosort: “Gracias a este nuevo sorter los clientes van a ganar en eficiencia. Lo que antes procesaban en un turno de 8 horas, ahora lo podrán hacer en 1 hora, permitiendo mejorar los tiempos de entrega de sus clientes y pudiendo cubrir necesidades de nuevas líneas de negocio actualmente en auge como es el e-ccommerce”.
En España se reforzarán las contrataciones para esta temporada con alrededor de 200 personas para el procesamiento y aproximadamente 600 proveedores de distribución.
Comentarios