ATDL ha inaugurado un nuevo almacén que ofrece una capacidad de 14.000 palets para dar una respuesta más rápida a las necesidades de los clientes de la zona. La compañía suma una nueva nave en Sevilla que cuenta con un área de más de 9.000 m² y dispone de 17 muelles de carga. Estas instalaciones se añaden a la apuesta de la compañía por reforzar su actividad en la capital andaluza junto con el almacén situado en el Parque Logístico de Carmona de 3500 m² inaugurado en 2019.
Esta nueva plataforma multicliente ubicada en el VGP Park de Dos Hermanas cuenta con las últimas novedades tecnológicas para la gestión de la mercancía para ofrecer el mejor servicio y un personal altamente cualificado.
La ubicación del parque logístico permite una mayor agilidad y eficiencia en las operativas de transporte, ya que se encuentra muy próximo al cruce entre la autovía A-4 (Madrid-Sevilla) y la circunvalación SE-40, que conecta Dos Hermanas con la autovía Sevilla-Málaga (A92) y el Aeropuerto de Sevilla.
Ángeles Rodríguez, directora comercial de ATDL, señala: “Tras la consolidación de nuestra nave en el Parque Logístico de Carmona, ahora reforzamos nuestros servicios incorporando unos nuevos almacenes en Sevilla, que ofrecen una mayor capacidad de almacenaje y operativa. Seguimos cumpliendo con los planes estratégicos marcados por la compañía y estamos obteniendo una gran respuesta por parte de nuestros clientes”.
En España se reforzarán las contrataciones para esta temporada con alrededor de 200 personas para el procesamiento y aproximadamente 600 proveedores de distribución.
Comentarios