Fruto de la colaboración entre El Corte Inglés y el sistema pooling de palés reutilizables de CHEP, la compañía ha conseguido importantes ahorros medioambientales. En concreto estiman en 2021: más de 1.000 árboles salvados, disminución de emisiones de CO2 equivalentes a 28 vueltas a la tierra en camión y 25 camiones de residuos.
“Reducir nuestra huella medioambiental es prioritario. A veces, pequeñas acciones suponen grandes y positivos cambios en nuestro planeta, por ello, es clave compartir valores con nuestros socios y proveedores, como CHEP, líder en crear cadenas de suministro regenerativas”, apuntan desde El Corte Inglés.
Existen 10 desafíos que se deben tener en cuenta para minimizar estas posibles interrupciones en la cadena de suministro durante este año: contexto geopolítico, inestabilidad económica, IA y tecnologías emergentes, cambio en las prioridades de los directores financieros, fenómenos meteorológicos extremos, ESG, cambios en las compras, ciberataques, integridad y calidad de los datos, y brechas de talento.
Comentarios