Tras anunciar su lanzamiento en septiembre de 2021, la empresa de paquetería GLS Spain presenta la actualización de su app de destinatario My GLS con nuevas funcionalidades y una renovada imagen, acorde a la nueva identidad corporativa de la compañía.
Orientada a clientes y personas destinatarias, My GLS permite realizar el seguimiento de los envíos, gestionar preferencias de entrega y recibir alertas proactivas. Además, con esta actualización mejorará la experiencia del usuario gracias a un proceso de seguimiento en tiempo real: cuando queden 5 paradas para su destino, el usuario recibe una notificación, pudiendo él mismo notificar desde la app si en ese momento se encuentra o no en el domicilio.
También ofrece un mayor control durante el transporte del paquete, ya que desde la app se pueden dar indicaciones adicionales al personal de reparto. Sin olvidar la logística inversa al presentar la opción de depositar en Parcel Shop o recogida en domicilio, entre otras opciones.
La app My GLS forma parte de la estrategia de digitalización de GLS Spain. Con esta actualización, la compañía incorpora nuevas funcionalidades que aporten al usuario soluciones acordes a sus necesidades.
En términos de tecnología, las compañías incorporan sistemas de inteligencia artificial y análisis predictivo, además están adoptando medidas para reducir su impacto medioambiental y cumplir las regulaciones internacionales, y cómo no puede ser de otra manera buscando personal cualificado.
Comentarios