Dado que la demanda de servicios de alimentos online sigue acelerándose, Swisslog, el suministrador de automatización de almacenes y software, se ha asociado con la cadena de distribución H-E-B en San Antonio (Texas) para respaldar la creciente demanda de pedidos online. Swisslog está trabajando con H-E-B para implementar una serie de micro centros de distribución automatizados para apoyar el negocio de recogida y entrega de pedidos de la cadena.
Los micro centros de distribución automatizados reforzarán a H-E-B en el sector al simplificar el proceso de compra online y acercarlo más a los clientes. También permitirá satisfacer de manera eficiente la demanda creciente de recogida a pie de calle sin afectar negativamente a la experiencia del cliente en la tienda.
Los nuevos micro centros de distribución de H-E-B incluyen tecnología AutoStore impulsada por el software SynQ de Swisslog y estaciones de picking. Esta solución producto a persona es una de las soluciones de automatización más flexibles para la preparación de pedidos en e-Grocery, donde la densidad, la productividad de los operarios y los tiempos de entrega son factores decisivos.
En España se reforzarán las contrataciones para esta temporada con alrededor de 200 personas para el procesamiento y aproximadamente 600 proveedores de distribución.
Comentarios