El Consorci de la Zona Franca de Barcelona (CZFB) ha elegido tres escenarios emblemáticos de la ciudad para la celebración de la parte física del BNEW – Barcelona New Economy Week, el evento híbrido, B2B 100% profesional, para la reactivación de la economía que tendrá lugar del 6 al 9 de octubre. Las localizaciones serán la Estación de Francia, Casa SEAT y el Movistar Centre. Se trata del primer gran evento de estas características, que permitirá a todos los participantes analizar los retos y las oportunidades de la etapa post-covid, así como desarrollarse, ampliar conocimientos, resolver dudas, anticiparse al futuro y retroalimentarse de las opiniones de otros expertos en un formato ágil e innovador.
Estació de França ejercerá de escenario para el BNEW Logistics, el BNEW Ecommerce y el BNEW Real Estate. Además, acogerá todas las Inspirational Talks, intervenciones comunes para todos los sectores dirigidas principalmente a directivos y cuadros de mando de empresas para conseguir el máximo rendimiento, tanto personal como de eficacia y eficiencia de sus equipos.
Por otra parte, Casa SEAT será el espacio elegido para llevar a cabo el BNEW Economic Zones, y el Movistar Centre albergará todos los contenidos del BNEW Digital Industry.
Cada sector de actividad presente en el BNEW (Inmobiliario, Ecommerce, Logística, Industria Digital y Zonas Económicas) contará con un programa de debates y paneles propio en el que participarán más de 300 speakers de primer nivel repartidos en 120 sesiones. Todas las actividades se llevarán a cabo de forma presencial en los tres escenarios elegidos y se emitirá en directo online a los más de 10.000 asistentes que se prevé que tenga el evento.
Esta semana han tenido lugar las firmas de los acuerdos con Adif y Seat para la celebración del BNEW en sus instalaciones. El delegado especial del Estado en el Consorci de la Zona Franca de Barcelona, Pere Navarro, destaca “la importancia que tiene la colaboración de empresas tan relevantes para la economía y la imagen del país con el BNEW”. Navarro asegura que “todos tenemos el objetivo común de conectar a las personas, cada una desde su ámbito de trabajo”.
En España se reforzarán las contrataciones para esta temporada con alrededor de 200 personas para el procesamiento y aproximadamente 600 proveedores de distribución.
Comentarios