El fabricante de carretillas BYD Forklifts (Europa) ha contratado al especialista en carretillas elevadoras de pasillo estrecho (VNA) Translift Bendi como distribuidor para su gama de equipos exclusivos de manipulación de materiales con batería de fosfato de litio y hierro en el Reino Unido. Por el acuerdo, Translift será responsable de la venta y el servicio de las soluciones de BYD desde sus instalaciones de última generación en West Midlands.
Establecida en 1964, Translift es famosa por diseñar y fabricar la carretilla articulada VNA de Bendi, que forma parte de una amplia gama de productos de almacén especializados. El acuerdo permitirá a Translift comercializar la gama de equipos de manipulación de materiales con batería BYD de fosfato de hierro junto con el producto Bendi a clientes que van desde usuarios de una sola carretilla hasta cadenas de supermercados de renombre en el Reino Unido.
El director general de Translift, Paul Berrow, afirma que "vemos una sinergia considerable entre nuestras marcas, como un menor coste total de propiedad (TCO), ingeniería innovadora y niveles de eficiencia líderes en la industria respaldados por un garantía estanca. Nuestro equipo tiene mucha experiencia en explicar a los clientes el concepto y los beneficios de los equipos".
Paul Grady, country manager de BYD para el Reino Unido e Irlanda, quien negoció el acuerdo entre BYD y Translift, dice: "Este es un desarrollo muy emocionante para BYD Forklifts en el Reino Unido, y estamos deseando trabajar con Paul Berrow y su equipo en Translift. Tienen una experiencia considerable en convencer a los clientes para que piensen de manera innovadora al considerar formas de optimizar sus operaciones logísticas y, en este sentido, BYD se sentirá muy cómoda dentro de su cartera de soluciones innovadoras. Translift está dirigido y atendido por personas muy profesionales, muy versados en el funcionamiento de los equipos eléctricos de manipulación de materiales".
Blade Feng, director de carretillas elevadoras de BYD Europa, concluye: "La incorporación de Translift a nuestra red de distribuidores del Reino Unido es muy importante para BYD y garantiza que nuestros clientes disfrutarán de un apoyo excepcional dondequiera que se encuentren. En un momento en que los clientes buscan obtener la máxima eficiencia de su flota de carretillas y al mismo tiempo operar con un impacto ambiental mínimo, BYD y Translift están en una posición ideal para poder ayudarlos a alcanzar sus objetivos".
El sector logístico se enfrenta a un desafío crucial: atraer y retener a los mejores profesionales en un entorno cada vez más digital y competitivo. La clave ya no es solo el salario, sino ofrecer un entorno laboral atractivo, con oportunidades de desarrollo, conciliación y reconocimiento.
La Fundación Juan XXIII, promotora de la inclusión social y laboral de personas en situación de vulnerabilidad psicosocial, ofrece soluciones de transporte flexibles que se adaptan a diversas necesidades. Su red abarca transporte multimodal y entregas multipunto, tanto para clientes B2B como B2C.
Cada vez somos más las mujeres que decidimos participar en este apasionante sector. Sector que ‘atrapa’ y en el que, aunque nos enfrentamos a grandes retos, las oportunidades de crecimiento son enormes. Es momento de romper barreras y demostrar que la logística también es un sector para mujeres.
Comentarios