La empresa suministros de ferretaría Sufersa, dedicada al comercio al por mayor de ferretería, ha elegido los carruseles automáticos verticales de VRC Warehouse Technologies para mejorar la dinámica de la preparación de pedidos y aumentar su capacidad de almacenamiento.
Configurados para preparar 15 pedidos simultáneamente, los dos sistemas automáticos verticales de vrc presentan los artículos ferreteros de manera organizada y segura, aumentando al máximo la productividad de cada operario de almacén.
Siguiendo esta filosofía, la empresa gipuzkoana implantó de los sistemas redundantes de seguridad que ofrecía VRC en sus soluciones, como por ejemplo, el sistema de accionamiento de los carruseles, que es alimentado por dos motores trifásicos, y en caso de un fallo eventual en uno de los motores, el almacén automático puede continuar trabajando, evitando así posibles paradas de producción.
En términos de tecnología, las compañías incorporan sistemas de inteligencia artificial y análisis predictivo, además están adoptando medidas para reducir su impacto medioambiental y cumplir las regulaciones internacionales, y cómo no puede ser de otra manera buscando personal cualificado.
Comentarios