La empresa suministros de ferretaría Sufersa, dedicada al comercio al por mayor de ferretería, ha elegido los carruseles automáticos verticales de VRC Warehouse Technologies para mejorar la dinámica de la preparación de pedidos y aumentar su capacidad de almacenamiento.
Configurados para preparar 15 pedidos simultáneamente, los dos sistemas automáticos verticales de vrc presentan los artículos ferreteros de manera organizada y segura, aumentando al máximo la productividad de cada operario de almacén.
Siguiendo esta filosofía, la empresa gipuzkoana implantó de los sistemas redundantes de seguridad que ofrecía VRC en sus soluciones, como por ejemplo, el sistema de accionamiento de los carruseles, que es alimentado por dos motores trifásicos, y en caso de un fallo eventual en uno de los motores, el almacén automático puede continuar trabajando, evitando así posibles paradas de producción.
El sector logístico se enfrenta a un desafío crucial: atraer y retener a los mejores profesionales en un entorno cada vez más digital y competitivo. La clave ya no es solo el salario, sino ofrecer un entorno laboral atractivo, con oportunidades de desarrollo, conciliación y reconocimiento.
La Fundación Juan XXIII, promotora de la inclusión social y laboral de personas en situación de vulnerabilidad psicosocial, ofrece soluciones de transporte flexibles que se adaptan a diversas necesidades. Su red abarca transporte multimodal y entregas multipunto, tanto para clientes B2B como B2C.
Cada vez somos más las mujeres que decidimos participar en este apasionante sector. Sector que ‘atrapa’ y en el que, aunque nos enfrentamos a grandes retos, las oportunidades de crecimiento son enormes. Es momento de romper barreras y demostrar que la logística también es un sector para mujeres.
Comentarios