Jungheinrich dona dos transpaletas manuales y cede tres apiladores para optimizar y agilizar el transporte de mercancías en los centros logísticos de Cruz Roja en Sant Martí de Tous, Castelldefels y Vallès Occidental.
La compañía colabora con Cruz Roja a través de la donación de dos transpaletas manuales modelo AM 22 y de la cesión temporal de una carretilla apiladora EJC 112. Las transpaletas apoyarán y agilizarán el transporte de alimentos y material médico en el almacén de la Cruz Roja en Sant Martí de Tous (Anoia), mientras que el apilador hará lo propio en las instalaciones logísticas de Cruz Roja en Castelldefels. Además, próximamente está prevista la cesión gratuita de dos apiladores EJC adicionales para cubrir las necesidades de Cruz Roja en la zona del Vallès Occidental, concretamente en Sabadell y Badia del Vallès.
La organización humanitaria, a través del Plan Cruz Roja RESPONDE está movilizando más recursos y personas que nunca, a fin de atender a la población más vulnerable afectada por la crisis de la COVID-19: personas mayores, personas sin hogar y familias en riesgo de exclusión social. Jungheinrich colabora con Cruz Roja desde el año 2012, como parte de su política de responsabilidad social corporativa, dotando a la organización humanitaria de recursos y herramientas que le permitan optimizar sus procesos logísticos y, con ello, llegar antes a más personas afectadas por la crisis del Covid-19.
Está diseñado para dar cabida a las crecientes demandas de los clientes de la compañía de las industrias de alta tecnología y bienes de consumo. Integra una moderna infraestructura de almacenamiento y tecnología logística para mejorar la eficiencia, la escalabilidad y la calidad del servicio.
Se destinará a optimizar el almacenamiento, gestión de stocks y distribución de productos frescos y secos fundamentalmente en el área metropolitana de Barcelona.
Comentarios