AR Racking, empresa especializada en sistemas de almacenaje industrial, vuelve a fabricar y distribuir sus productos a todas las industrias, tanto esenciales como no esenciales, en el ámbito nacional. Durante el pasado decreto que estableció el cierre de todas las actividades no esenciales en España, y como actividad conexa el suministro de equipos y materiales para los sectores de fabricantes, AR Racking mantuvo su actividad productiva exclusivamente para aquellas industrias consideradas indispensables. Desde el 14 de abril, AR Racking cumple con la demanda de todos los sectores a nivel estatal.
Asimismo, AR Racking continuará dando servicio en aquellas actividades de exportación de sus productos y servicios en la medida en que se configuran como clave del cumplimiento de compromisos internacionales, como ha venido haciendo hasta ahora.
Por otra parte, desde el inicio de la situación generada por el COVID-19, todo el personal de AR Racking ha desarrollado su actividad bajo la aplicación de forma rigurosa de todos los protocolos de seguridad y salud establecidos por las autoridades competentes, tanto en el centro productivo como para el personal de oficina de sus delegaciones nacionales e internacionales.
“El bienestar de las personas es prioridad absoluta para AR Racking y en esa línea se continuará trabajando en próximas fechas para mitigar el impacto del virus en la actividad diaria, preservar la salud de personal y colaboradores, y al mismo tiempo, cumplir con los compromisos con sus clientes”, aseguran desde la compañía.
En España se reforzarán las contrataciones para esta temporada con alrededor de 200 personas para el procesamiento y aproximadamente 600 proveedores de distribución.
Comentarios