La firma de mensajería urgente de paquetería y documentación de Logista, Nacex, sigue poniendo en marcha nuevas medidas que garantizan la seguridad de su actividad. Recientemente, la compañía ha adquirido cañones de ozono que está empleando para desinfectar de forma eficaz sus instalaciones y vehículos. De esta manera, Nacex contribuye a la seguridad y salud de sus colaboradores y clientes, evitando la propagación del coronavirus.
Los puntos de desinfección se han ubicado en todas las plataformas y darán servicio también a los vehículos que accedan a las mismas.
Esta iniciativa se suma a otras que Nacex ha implementado en su afán por garantizar la seguridad de su actividad, como las entregas mediante ‘Contacto Cero’, para que el cliente ya no tenga que firmar la recepción de un envío, el teletrabajo para el personal de oficina en los procesos que lo permitan, o la activación de un Plan de Contingencia para la prevención y protección de la salud de sus trabajadores.
El sector logístico se enfrenta a un desafío crucial: atraer y retener a los mejores profesionales en un entorno cada vez más digital y competitivo. La clave ya no es solo el salario, sino ofrecer un entorno laboral atractivo, con oportunidades de desarrollo, conciliación y reconocimiento.
La Fundación Juan XXIII, promotora de la inclusión social y laboral de personas en situación de vulnerabilidad psicosocial, ofrece soluciones de transporte flexibles que se adaptan a diversas necesidades. Su red abarca transporte multimodal y entregas multipunto, tanto para clientes B2B como B2C.
Cada vez somos más las mujeres que decidimos participar en este apasionante sector. Sector que ‘atrapa’ y en el que, aunque nos enfrentamos a grandes retos, las oportunidades de crecimiento son enormes. Es momento de romper barreras y demostrar que la logística también es un sector para mujeres.
Comentarios