Como parte de la estrategia de expansión, AR Racking ha fortalecido su presencia en el mercado de habla alemana con la ampliación del equipo técnico recientemente incorporado. Y con el aumento de personal, la oficina técnica también ha sido reubicada de Duisburg a la región metropolitana de Frankfurt /Rhine-Main.
El equipo técnico está encabezado por Rainer Göttel como director técnico, con el apoyo de Stefan Lang (Gestión de Proyectos) y Kevin Lind (Ingeniero de Proyectos). Las tres nuevas incorporaciones se unen al equipo de ventas dirigido por Jörg Buschmann, director comercial para Alemania) y Roland Fischer, key account manager. “Este paso aumentará aún más el crecimiento continuo de la compañía en Alemania y en toda la región de DACH y nos permitirá cumplir con las altas expectativas de los clientes aún mejor. Debido a la expansión de los recursos, hay nuevos refuerzos pendientes a corto plazo, ahora podemos reaccione aún más rápido a los requisitos del cliente y ofrezca un servicio individual y personalizado adaptado a la aplicación respectiva. en una empresa que es líder en su sector. Por lo tanto, los valores fundamentales y las marcas registradas de nuestra empresa, como la calidad certificada, los tiempos de entrega cortos y confiables, se fortalecen aún más con este paso”, explica Jörg Buschmann.
“Como empresa de Grupo Arania, un grupo industrial globalmente activo con más de 80 años de tradición en el ámbito del procesamiento de acero, ofrecemos un profundo conocimiento en el procesamiento de materiales. Contamos con una de las instalaciones de producción totalmente automatizadas más modernas de Europa y un centro de investigación y desarrollo propio. Además, tenemos un sistema de trazabilidad en el que puntales y largueros cuentan con un número de identificación de serie único. Con galvanizado estándar, las soluciones de almacenaje soportan incluso temperaturas extremas en el almacenamiento”, asegura Jörg Buschmann.
En cooperación con la Universidad de Mondragón, AR Racking creó el "AR Lab" en 2019, un laboratorio de investigación para simulaciones y pruebas en condiciones reales. Aquí, se desarrollan prototipos y bancos de prueba; pruebas de carga de hasta 80 toneladas en componentes como puntales, conectores, bastidores, largueros y otros componentes de un sistema de estanterías.
En España se reforzarán las contrataciones para esta temporada con alrededor de 200 personas para el procesamiento y aproximadamente 600 proveedores de distribución.
Comentarios