AMDPress.- Los accionistas de TXT Polymedia han aprobado el aumento del capital de la compañía en un millón de euros y su constitución como compañía independiente. Esta nueva entidad, que hasta la fecha existía como división del grupo TXT e-solutions, continuará participada al 100% por su compañía madre. TXT Polymedia ha nombrado además a uno de los principales accionista del grupo, Paolo Colombo, como director general.
Polymedia ha reportado unos ingresos por encima de 13 millones de euros en el ejercicio fiscal 2002, un margen de EBITDA de más del 20% y un registro de pedidos a largo plazo por encima de los 25 millones de euros. Los buenos resultados obtenidos por Polymedia, que ha doblado pedidos y ventas, están relacionadas con la estructuración de la recientemente comprada Logilab.
TXT Polymedia también ha ampliado en los últimos meses su acuerdo con Mediaset para optimizar la gestión de contenidos digitales de la nueva compañía, incluyendo las actividades relacionadas con portales.
La automatización se abre paso en la última milla. Con la creciente necesidad de reducir costes y aumentar la eficiencia, los robots autónomos de reparto se consolidan como una solución rentable en entornos urbanos, con un mercado que podría superar los 1.700 millones de dólares en 2032.
Comentarios