Logística Profesional Digital.- ICR849-2L FlexLens es el nuevo lector de códigos con cámara de la firma Sick, diseñado para la automatización de la logística farmacéutica y automovilística. Gracias a su sensor óptico CMOS de cuatro megapíxeles integrado es capaz de alcanzar una resolución de 0,35 mm en un campo de lectura de 300 x 300 mm.
Sus lentes de montura C intercambiables permiten que el lector de códigos se adapte de forma flexible a cualquier situación de lectura. Su análisis de imágenes también es innovador; gracias a la adaptación dinámica de parámetros, el decodificador integrado garantiza, con una sola calibración, una decodificación fiable de códigos de bajo contraste o marcados directamente, sea cual sea su grado de giro.
Sus características convierten a este lector de códigos en la solución adecuada para numerosas tareas en la automatización logística. Una de las aplicaciones principales es la identificación de mercancías en los sistemas automáticos de almacenamiento de medicamentos, ya que evita lagunas en el seguimiento de los medicamentos, impidiendo su falsificación.
En España se reforzarán las contrataciones para esta temporada con alrededor de 200 personas para el procesamiento y aproximadamente 600 proveedores de distribución.
Comentarios