Web Analytics
Suscríbete
Suscríbete

Gefco cambia su imagen

Gefco partners unlimited 31982
|

Gefco, especialista en logística industrial y del automóvil, ha renovado su imagen de marca con un nuevo logo y nueva firma corporativa. “La nueva imagen de marca de Gefco: Partners, unlimited, refleja la ambición del Grupo por reforzar su cooperación con socios y clientes para crear más valor a lo largo de toda la cadena de suministro. En los próximos años, Gefco perseguirá el crecimiento a través de la expansión internacional y la innovación con el objetivo de estar siempre un paso más allá en un mercado que cambia rápidamente”, explican desde Gefco.

“La nueva imagen de marca de Gefco es el resultado de un proyecto de dos años en el que se ha estudiado el ADN de la empresa con el objetivo de comprender mejor qué hace que la marca sea única para sus clientes y socios. En esencia, lo que distingue a Gefco es una cultura que hemos definido como "Proximidad Infinita", respaldada por la determinación de construir relaciones duraderas a través de la cooperación para ganar confianza y crear más valor en toda la cadena de suministro”, aseguran.


Luc Nadal, presidente del Grupo Gefco, ha comentado que “nuestra apertura de mente, combinada con nuestra capacidad para escuchar y aprender de nuestros socios, hace que siempre vayamos un paso más allá. Nuestra nueva imagen de marca, con un nuevo logotipo y una nueva firma, así lo reflejan. La nueva caja amarilla con nuestro nombre de marca representa una ventana al mundo, mientras que nuestra nueva firma, Partners, unlimited, expresa nuestra ambición y reafirma nuestro compromiso con nuestros clientes y socios. La palabra “Partners” transmite la mentalidad cooperativa con la que Gefco construye relaciones con su ecosistema (clientes, proveedores y empleados), basadas en la proximidad y el crecimiento compartido. “Unlimited” expresa el objetivo de la empresa de superar continuamente los límites en términos de experiencia, alcance geográfico, crecimiento sostenible, creatividad... y por supuesto innovación”.


Desde hace algunos años, Gefco está integrando nuevas tecnologías en la gestión de su cadena de suministro. En particular, el Internet de las Cosas (IoT) está ayudando a la empresa a ofrecer servicios de alto valor, especialmente en términos de trazabilidad, mientras que el Big Data está facilitando la planificación y optimización logística para ofrecer ahorros y beneficios medioambientales. Más recientemente, para satisfacer las necesidades de los consumidores, ha desarrollado “My Car Is There”, un servicio que permite gestionar la entrega final de vehículos a través de una aplicación móvil.


Además, Gefco está adoptando una metodología de "prueba y aprendizaje" para hacer un seguimiento de innovaciones como motores “limpios”, robots de almacén y piezas de repuesto impresas en 3D.


“El mercado de la logística seguirá experimentando una transformación espectacular. Las nuevas soluciones están transformando el mercado automovilístico: los motores eléctricos hoy, los motores de hidrógeno mañana y los vehículos compartidos/autónomos en un futuro no muy lejano. Tenemos que estar a la vanguardia integrando estas innovaciones y ofreciendo a nuestros clientes las mejores soluciones técnicas al mejor precio y en el momento oportuno”, concluye Luc Nadal.


Comentarios

Envío paquetes pexels
Envío paquetes pexels
Logística

El mayor incremento de afiliación se produce en las actividades de almacenamiento y actividades anexas que recuperan la caída del pasado febrero. El transporte terrestre ha sido la actividad que ha registrado un mayor crecimiento con 5.053 afiliados más. 

Warehouse photography website blog et6x series forklift cold storage loading 1280x720
Warehouse photography website blog et6x series forklift cold storage loading 1280x720
Branded Content

Las tablets son dispositivos que pueden mejorar notablemente la eficiencia de los entornos de almacén o distribución que trabajan con niveles de actividad muy intensos.  

Heylen Warehouses Illescas Delta 21
Heylen Warehouses Illescas Delta 21
Logística

Ubicada en una parcela de 24.000 m2, la instalación cuenta con una superficie total de 15.000 m2. Es su primer centro logísico en España, se sitúa a 35 km de Madrid y forma parte de la Plataforma Central Iberum.

Nave Panattoni Vitoria Gasteiz
Nave Panattoni Vitoria Gasteiz
Inmologística

El almacén multi-inquilino de Panattoni Park Vitoria-Gasteiz con 20.460 m2, está subdividido en 7 unidades de aproximadamente 2.900 m2 cada una y con la entrada del operador logístico alcanza una ocupación del 86%, dejando disponible el último módulo para un futuro arrendatario. 

Dematic GTC
Dematic GTC
Intralogística

El gemelo digital, que replica el equipo físico dentro del Centro de Soluciones Dematic, se desplegará junto con las soluciones de software de nueva generación de la compañía, proporcionando un análisis profundo de las complejas dinámicas entre procesos. 

ACSEP   Camion logoté OneWorld (1)
ACSEP   Camion logoté OneWorld (1)
Transporte

Diseñado para reducir costes y optimizar recursos, ajustándose a la experiencia de cada 3PL, 4PL o cargador mediante su estructura modular y configurable. 

Credito y caucion
Credito y caucion
Transporte

A nivel mundial, las previsiones se sitúan en torno al 4,1% durante 2025 y al 3,7% en 2026. Este incremento en la producción tiene su origen en la expansión manufacturera en América, Asia-Pacífico y Europa, y en el auge en la demanda de los consumidores.

Goodman EspanÞa Getafe Terminal Logistics Centre 1
Goodman EspanÞa Getafe Terminal Logistics Centre 1
Logística

El Getafe Terminal Logistics Centre entrará en funcionamiento en el tercer trimestre de 2026. Será una instalación productiva de uso múltiple de dos plantas, en la que se agruparán tres unidades de negocio de la compañía de transporte.

Avión carga aérea Aena 1
Avión carga aérea Aena 1
Transporte

La demanda ha descendido en el mes de febrero. En toneladas-kilómetro de carga la bajada ha sido del 0,1% con respecto a febrero de 2024 (+0,4% en operaciones internacionales). 

Consulta nuestra nueva edición
NÚMERO 300 // 2025
Consulta la edición del 25º Aniversario
NÚMERO 279 // 2022

Empresas destacadas

Acepto recibir comunicaciones comerciales relacionadas con el sector.

REVISTA