LPR España, tras adquirir el compromiso de reducir en un 20% las emisiones de CO2 en sus procesos logísticos, ha recibido el día 20 de noviembre, de manos de Aecoc, el premio Lean&Green. El gran reto de la compañía es promover la reducción las emisiones GEI de la cadena de suministro, así como impulsar un modelo de desarrollo eficiente y sostenible.
Desde Aecoc se ha querido destacar “el compromiso de las empresas premiadas con el desarrollo sostenible y felicitarlas por ser pioneras a la hora de abrir un camino que muchas otras compañías de nuestro país van a seguir en el futuro”.
Aecoc lidera la iniciativa Lean&Green en España y cuenta con una comisión de trabajo que tiene como objetivo hacer de esta iniciativa una marca de referencia en nuestro país.
Está diseñado para dar cabida a las crecientes demandas de los clientes de la compañía de las industrias de alta tecnología y bienes de consumo. Integra una moderna infraestructura de almacenamiento y tecnología logística para mejorar la eficiencia, la escalabilidad y la calidad del servicio.
Se destinará a optimizar el almacenamiento, gestión de stocks y distribución de productos frescos y secos fundamentalmente en el área metropolitana de Barcelona.
Comentarios