LPR España, tras adquirir el compromiso de reducir en un 20% las emisiones de CO2 en sus procesos logísticos, ha recibido el día 20 de noviembre, de manos de Aecoc, el premio Lean&Green. El gran reto de la compañía es promover la reducción las emisiones GEI de la cadena de suministro, así como impulsar un modelo de desarrollo eficiente y sostenible.
Desde Aecoc se ha querido destacar “el compromiso de las empresas premiadas con el desarrollo sostenible y felicitarlas por ser pioneras a la hora de abrir un camino que muchas otras compañías de nuestro país van a seguir en el futuro”.
Aecoc lidera la iniciativa Lean&Green en España y cuenta con una comisión de trabajo que tiene como objetivo hacer de esta iniciativa una marca de referencia en nuestro país.
En términos de tecnología, las compañías incorporan sistemas de inteligencia artificial y análisis predictivo, además están adoptando medidas para reducir su impacto medioambiental y cumplir las regulaciones internacionales, y cómo no puede ser de otra manera buscando personal cualificado.
Comentarios