Web Analytics
Suscríbete
Suscríbete
Del 4 al 6 de marzo en DFactory

El CZFB celebra la quinta edición de la Barcelona Woman Acceleration Week (BWAW)

Foto1BWAW
Reunirá a 71 speakers en 15 sesiones de debate. Fuente: CZFB.
|

El Consorcio de la Zona Franca de Barcelona (CZFB) inaugurará de manera oficial la quinta edición de la Barcelona Woman Acceleration Week (BWAW) el martes 4 de marzo a las 10 de la mañana en DFactory. En esta nueva edición, colaboran la Fundación Incyde de las Cámaras de Comercio de España y RTVE Play.

 

Este acto de apertura contará con la presencia de Lidia Sánchez, subsecretaria de Hacienda del Ministerio de Hacienda y Función Pública; Lluisa Moret, presidenta de la Diputación de Barcelona; Mª Eugenia Gay, teniente de alcalde del Ayuntamiento de Barcelona; Sonia Guerra; secretaria general de Igualdad y Feminismo de la Generalitat de Cataluña; José Luis Bonet, presidente de las Cámaras de Comercio de España y de la Fundación Incyde; Pere Navarro, delegado especial del Estado en el CZFB; y Blanca Sorigué, directora general del CZFB.

 

BWAW

Coincidiendo con la semana del Día Internacional de la Mujer (8 de marzo), entre el 4 y el 6 de marzo, BWAW reunirá a 71 speakers de alto nivel, tanto internacionales como nacionales, en 15 sesiones de debate para proponer soluciones que permitan progresar en términos de paridad, igualdad de oportunidades y promoción de la mujer en ámbitos como el educativo, el cultural, el tecnológico, el jurídico, la ciencia, el sector público o las grandes corporaciones, entre otros.

 

Algunos de los profesionales de instituciones, entidades públicas y empresas privadas que participarán en el evento son: Anna Viñas, directora del área jurídica de Wallapop; Daniel I. Ripley, socio director de Uría Menéndez; Judith Colell, presidenta de la Academia del Cinema en Catalá; Ángels Fitó, rectora de la Universitat Oberta de Catalunya (UOC); Luisa Alli, secretaria General de la Fundación Hermes; Ramon Agenjo, patrón-director de la Fundació Damm; Sandra Hors, directora de Asuntos Corporativos, Marca y Sostenibilidad de Vueling; Marta Farrés, alcaldesa del Ayuntamiento de Sabadell; y Carles Ruiz, presidente de Ferrocarrils de la Generalitat de Cataluña
 

   El CZFB prepara la quinta edición de la Barcelona Woman Acceleration Week (BWAW)
   CZFB analiza los retos de la industria en la igualdad de género durante la 4ª edición de la Barcelona Woman Acceleration Week (BWAW)

Comentarios

Unnamed (44)
Unnamed (44)
Intralogística

Las empresas que confían en una integración fluida de la carga se benefician de un máximo tiempo de actividad, menores costes de espacio y mayor flexibilidad al escalar sus flotas de AMR. 

Estudio de Mercado 1Q 2025 Foto de TRIANGLE Real Estate Management
Estudio de Mercado 1Q 2025 Foto de TRIANGLE Real Estate Management
Inmologística

S han realizado doce operaciones, de las que solo una corresponde a una plataforma de gran formato, el resto son de menos de 10.000 m2 y se sitúan mayoritariamente en el eje central. 

 

Tiba total freight
Tiba total freight
Logística

La compañía refuerza su producto, operaciones y servicio aéreo, lo que le permitirá crecer a nivel nacional e internacional y consolidarse como puente logístico entre América Latina, Europa y Asia.

Foto Brother 2
Foto Brother 2
Logística

En 2022 instaló una hidrogenera para usar este combustible como fuente de energía para la flota de carretillas utilizadas en las operaciones de Brother y demás clientes de su centro logístico en Illescas (Toledo). 

Clark Texas
Clark Texas
Intralogística

Con una superficie de 5.293 m2, el edificio incluye un centro de formación de ventas y servicios para distribuidores, un almacén y un centro de distribución y administración global.

Tube mac
Tube mac
Intralogística

El sistema incluye una balanza de comprobación de peso, una puerta rápida automática para mantener el contenido del almacén libre de polvo y módulos de software para el control de inventarios y la gestión del acceso de los operarios.

Avión carga aérea unsplash (2)
Avión carga aérea unsplash (2)
Transporte

La seguridad es la máxima prioridad del transporte aéreo, y en el caso de la carga aérea, la atención se centra específicamente en el transporte seguro de baterías de litio. 

FM Logistic
FM Logistic
Logística

Desde sus instalaciones en Illescas (Toledo), se ha avanzado en la creación de un entorno digitalizado donde la cabeza tractora y el remolque pueden ver los viales del centro y su entorno, así como en la automatización de maniobras críticas.

DIA EUROPEO LOGISTICA
DIA EUROPEO LOGISTICA
Logística

El Día Europeo de la Logística 2025 se celebra en un momento decisivo para el sector, en plena transformación frente a una creciente inestabilidad geopolítica y comercial. Las cadenas de suministro enfrentan desafíos como nuevos aranceles, conflictos regionales y una economía global volátil. Ante este panorama, el sector se reafirma como un pilar clave, apostando por resiliencia, eficiencia y colaboración. 

Consulta nuestra nueva edición
NÚMERO 301 // 2025
Consulta la edición del 25º Aniversario
NÚMERO 279 // 2022

Empresas destacadas

Acepto recibir comunicaciones comerciales relacionadas con el sector.

REVISTA