En una ceremonia celebrada ayer en Madrid, Sonia Bello, directora comercial de Dematic, recibió el Premio Admira 2024 en su XII edición. Este reconocimiento, otorgado por un destacado grupo de profesionales de la prensa y la comunicación especializados en logística y transporte, rinde homenaje a la excelencia profesional y a los valores personales en el sector.
El Premio Admira, que cumple 12 años, fue creado en memoria del periodista Andrés Mira Domènech, fallecido en 2012. Virginia López Valiente, directora general de Cruises News Media Group y viuda de Mira, fue la encargada de entregar el galardón a Bello.
Sonia Bello, doctorada PhD en ingeniería por la Universidad de Cantabria, suma más de 21 años de su carrera profesional a Dematic, actualmente parte del Grupo Kion, asumido diversas responsabilidades,
En su discurso, Virginia López expresó su satisfacción por la continuidad del premio y felicitó a Bello por su destacada contribución al sector. El galardón no solo reconoce los logros profesionales de la galardonada, sino también su trayectoria, su relación con los medios de comunicación y sus valores tanto profesionales como personales.
El jurado del Premio Admira está compuesto por un grupo de profesionales de la comunicación de logística y transporte, entre los que se encuentran Tomás Abascal, Mercedes Álvarez, Víctor Bádenas, Juan Caraballo, Edi Cobas, Nieves González, Ricardo J. Hernández, Carmina Lafuente, Paco Márquez, Isabel Rodrigo y Marta Rodríguez. Desde su creación, el premio ha sido otorgado a destacadas figuras del sector, como Jaime Mira, Dulsé Díaz, Enrique Lacalle, Luis Zubialde, Marina Uceda, Verónica Pascual, Ramón Vázquez, Jaime Colsa, Ester Carrascoso, Ana Isabel González y Blanca Sorigué.
Comentarios