Combilift ha conseguido el reconocimiento como ‘Empresa del Año’ en los Business & Finance Awards 2024, que celebraron su 50ª edición en Dublín (Irlanda). El galardón lo ha recogido Martin McVicar, CEO de Combilift, de manos de Seamus Hand de KPMG. Se trata de la novena victoria destacada de la compañía en los últimos tres meses.
Con unos ingresos anuales superiores a los 500 millones de euros, la compañía ha seguido prosperando con su modelo de negocio centrado en la exportación, con el 98% de sus operaciones atendiendo a los mercados internacionales. Desde su fundación en 1998, se ha consolidado a nivel mundial como el mayor fabricante de carretillas elevadoras multidireccionales, articuladas y de carga lateral, así como de equipos de manipulación de materiales de gran tamaño, como carretillas pórtico, con más de 85.000 unidades en funcionamiento en 85 países. Su compromiso con la innovación, la sostenibilidad y la investigación y el desarrollo ha sido fundamental para su crecimiento.
Martin McVicar, director ejecutivo de Combilift, ha afirmado: “Este premio refleja la visión audaz y el impulso incansable que ha estado en el corazón de Combilift desde que Robert Moffett y yo comenzamos en 1998. Cada carretilla elevadora, cada innovación y cada hito reflejan nuestro compromiso de superar los límites y transformar la manipulación de materiales en todo el mundo. Este momento pertenece a nuestros empleados, nuestros distribuidores y nuestros clientes, que confían en nosotros para ofrecer soluciones de manipulación de materiales de calidad para optimizar el espacio de sus almacenes”.
Este premio coloca a la compañía entre un grupo de ganadores anteriores, entre los que se incluyen Glen Dimplex, Kingspan, Primark, Google e Intel. Como empresa irlandesa de origen local con presencia global, también sirve como un recordatorio del crecimiento continuo de la empresa y su papel fundamental en la configuración del futuro de la industria de manipulación de materiales.
Comentarios