La Asociación de Exportadores Irlandeses (IEA) ha concedido a Combilift el premio a Exportador Industrial del Año, patrocinado por Ace Express Freight, y ha nombrado a la compañía como Exportador Irlandés Absoluto del Año 2024, premio patrocinado por KPMG. Por tercera vez, tras haberlo logrado en 2008 y 2015, se alza con el premio a Exportador del Año 2024, convirtiéndose en la primera compañía en conseguir este hito.
Estos galardones, entregados durante la celebración de un acto en el Real Centro de Convenciones de Dublín (Irlanda), reconocen la contribución de la compañía al mercado internacional, su enfoque innovador de la ingeniería y el fomento de una cultura de creatividad y visión de futuro dentro de la industria.
La compañía es un proveedor mundial de soluciones innovadoras de manipulación de materiales, que ofrece una cartera de equipos elevadores multidireccionales, equipos de manipulación pesada y sistemas de gestión de almacenes galardonados y diseñados a medida. Fundada en 1998, distribuye actualmente a más de 85 países, a través de una red mundial de distribuidores. Este alcance internacional y su crecimiento estratégico fueron factores clave para obtener los premios.
Simon McKeever, director ejecutivo de la Asociación de Exportadores Irlandeses, comentó: “Estoy encantado de honrar a Combilift con el premio Exportador del Año 2024. Su éxito en los mercados mundiales es un testimonio del duro trabajo y la dedicación de todo su equipo. El enfoque de Combilift en la innovación es la base de su éxito mundial. Desde su creación, la empresa ha fomentado un fuerte espíritu de innovación, con soluciones de ingeniería que superan los límites de lo que es posible en la manipulación de materiales. Sus equipos elevadores y soluciones de almacén personalizadas permiten a las empresas maximizar el espacio, reducir costes y mejorar la seguridad, lo que ha sido un motor clave de su crecimiento internacional”.
Por su parte, Martin McVicar, director general de Combilift, añadió: “Estamos encantados con este reconocimiento. Ganar dos grandes premios, incluido el de ganador absoluto, es un testimonio de la dedicación, el trabajo duro y la mentalidad innovadora de todo el equipo de Combilift. Ganar el premio al Exportador del Año en nuestro mercado equivale a ganar una medalla de oro en los Juegos Olímpicos: todos competimos al más alto nivel, y este premio lo refleja. También me gustaría dar las gracias a nuestros clientes y distribuidores de todo el mundo, su continuo apoyo y colaboración han sido clave para nuestro éxito continuado. Nuestro compromiso de ofrecer soluciones de vanguardia en todo el mundo es más fuerte que nunca, y es fantástico que se reconozca en una plataforma tan prestigiosa”.
La empresa sigue centrada en el futuro y mantiene un énfasis continuado en la innovación, la sostenibilidad y el crecimiento de las exportaciones. Además, está bien posicionada para seguir ampliando su presencia global y mantener su presencia en la escena internacional.
Comentarios