Ferag ha dado a conocer su nueva serie de componentes de sistema modulares ferag.modules para el flujo de material interno que permite a las empresas optimizar sus procesos logísticos en un tiempo corto y sin necesitar una gran planificación.
La compañía establece tres pasos para solicitar una oferta personalizada: usar el formulario de contacto en línea para hacer la consulta, una respuesta para aclarar cualquier duda que pueda quedar pendiente y la creación de un presupuesto sin compromiso.
Este concepto permite a los clientes una máxima flexibilidad y una rápida planificación de los módulos del sistema. La compañía dispone de una relación coste-rendimiento óptima que hace que la inversión sea interesante para las empresas.
El primer producto lanzado es el transportador en espiral ferag.spiral. Puede integrarse de forma flexible tanto en sistemas existentes como en nuevos, o usarse como una solución independiente para superar diferencias de altura. Con la capacidad de expandirse hasta 12 giros y una altura de construcción máxima de aproximadamente 12 metros, este módulo es adecuado para diversas distribuciones y requisitos. Cuatro variantes de salida estandarizadas permiten una integración sin esfuerzo en diversas infraestructuras o la conexión a la tecnología de transporte existente. Además, se distingue por su transporte energéticamente eficiente, bajo en ruido y desgaste gracias a su soporte rodante.
En las próximas semanas, el portafolio se expandirá continuamente con módulos adicionales para diversas aplicaciones que son igualmente prácticos y eficientes, ofreciendo la calidad probada.
El fallo del Tribunal Supremo contribuye a la desordenación del sector del transporte ligero y a cronificar su intrusismo, precarizando la actividad profesional. Fenadismer respeta el contenido de la sentencia pero señala que supone una desregulación absoluta del sector del transporte ligero permitiendo que taxis y VTCs puedan transportar libremente todo tipo de mercancías en sus coches.
Comentarios