RMT Logistics ha abierto un nuevo centro logístico en el polígono industrial Can Bosc, en Sant Sadurní d'Anoia (Barcelona), con 13.430 m2. La plataforma tiene 400 m2 de áreas comunes con 11 muelles para carga y descarga de mercancías.
Se trata de una nave de estructura metálica con cerramiento mixto y un recinto completamente vallado con capacidad para 11.900 palés que, de acuerdo a los racks, estos pueden ampliar su capacidad.
Esta apertura se enmarca en el proceso de crecimiento empresarial de la compañía con la implementación de tecnología punta en una ubicación con acceso directo a la AP7 y alta conexión con Barcelona y su entorno.
Desde la compañía afirman: “Seguimos alineados en nuestros valores de flexibilidad, calidad, sostenibilidad, igualdad y servicio al cliente”.
La incorporación de nuevos desarrollos tecnológicos ha sido fundamental para las compañías a la hora de ser más eficientes en estas épocas del año, beneficiando la planificación de volúmenes o el diseño de rutas. Todo ello, bajo el objetivo compartido de lograr entregas cada vez más sostenibles.
Los datos de la clasificación realizada por Financial Times y Statista reflejan una tasa de crecimiento medio anual del 27,3% entre 2013 y 2023, o un crecimiento absoluto del 273% en este periodo.
España se sitúa como el país con una menor brecha de género a nivel global con un 54,7% de trabajadores formados en IA que son hombres y un 45,2% de mujeres. En el mundo, predomina el talento masculino con un 71% sobre el 25% del femenino según el promedio global. Esto sugiere un entorno más inclusivo y con mejores oportunidades para las mujeres en el ámbito de IA en España.
Comentarios