TDI ha incorporado a Philippe Adjadj como CXO de su departamento de Customer Experience recién creado, y con el que la compañía quiere garantizar la experiencia óptima de sus usuarios de soluciones SaaS en un mercado cada vez más exigente y en evolución constante.
Adjadj cuenta con una amplia trayectoria en el sector. Destaca su experiencia adquirida como director de Compras (CPO) y como fundador de una empresa de optimización del transporte B2B, donde gestionó iniciativas estratégicas que abarcan desde la dirección de proyectos hasta el desarrollo de tecnologías y la relación con inversores.
Desde su nuevo rol, será el encargado de dirigir esta división para impulsar la mejora continua y adaptación de las soluciones de la compañía a las necesidades del mercado, optimizando la integración de las soluciones con los procesos de negocio de los clientes y asegurando que las funcionalidades tecnológicas aporten el máximo valor.
Philippe Adjadj, CXO de Customer Experience de TDI, ha declarado: “Estoy extremadamente feliz de unirme a TDI, una compañía que destaca por su innovación y liderazgo. Esta nueva etapa es una oportunidad emocionante para aplicar toda mi experiencia y contribuir a transformar el sector del transporte”.
Por su parte, Edmundo Brito, Country Manager de TDI España, ha valorado: “Este paso nos permitirá estar más cerca de nuestros clientes, entender mejor sus necesidades y ofrecer soluciones que no solo cumplan, sino que superen sus expectativas. Estamos convencidos de que esta iniciativa fortalecerá nuestra posición en el mercado y aportará un valor añadido en la relación con los usuarios de nuestras tecnologías”.
Este acuerdo tiene una vigencia de tres años y recoge incrementos salariales del 4,5% para este año y 2025 y del 4% en 2026, y también de dietas. Además, se han incorporado novedades importantes que quedan reflejadas en el convenio, como es el caso de los temas de igualdad de género o los nuevos permisos.
Comentarios