TDI ha alcanzado el 80% del mercado de paquetería en España, según los últimos datos del Registro Mercantil de España, que muestran que 8 de las 10 principales empresas de paquetería ya están conectadas con sus soluciones.
La compañía avanza así en la expansión de su oferta con el objetivo de satisfacer todas las necesidades de sus clientes y proporcionar el mejor servicio posible. Mediante empresas destacadas del mercado, aborda nuevas oportunidades de negocio y ofrece soluciones competitivas.
Gracias a su actual cartera de clientes, conoce de cerca el trabajo de algunos de los principales actores del mercado español, hecho que les ha permitido ofrecer a sus presentes y potenciales clientes unas conexiones establecidas con grandes couriers del país, y que facilita una integración más rápida y asequible para las empresas.
La barrera del idioma era un impedimento para lograr este crecimiento en el mercado español y por ello, reforzó su presencia en el país con el nombramiento de Edmundo Brito como Country Manager y la incorporación de un nuevo jefe de Proyectos, David Martínez, con los que se ha logrado mejorar la comunicación tanto con empresas transportistas como con los clientes, obteniendo una integración más fluida y rápida de sus soluciones.
Edmundo Brito, Country Manager de TDI, ha señalado: “Nuestro CMS Expedito proporciona a las empresas una solución integral para automatizar el proceso de expedición, ofreciendo acceso a nuestro extenso catálogo de más de 270 agencias de transporte a través de una única conexión. Con esta herramienta, anticipamos un futuro en el que TDI seguirá apoyando a las empresas en España en la gestión eficiente de sus procesos de expedición, permitiéndoles obtener un mayor control y optimización de sus operaciones logísticas”.
Este acuerdo tiene una vigencia de tres años y recoge incrementos salariales del 4,5% para este año y 2025 y del 4% en 2026, y también de dietas. Además, se han incorporado novedades importantes que quedan reflejadas en el convenio, como es el caso de los temas de igualdad de género o los nuevos permisos.
Comentarios