TUAL ha presentado Boost Charger, una cargador porde última generación con batería de reserva que cubre las brechas en el suministro de energía de las flotas de vehículos comerciales y alivia su dependencia de la infraestructura de la red.
Cuenta con el mismo diseño robusto y tecnología innovadora de su cartera de soluciones de bancos de energía para vehículos. Ofrece a los sitios de depósito de flotas con suministro energético limitado, energía de batería de respaldo de CC confiable para mantener los vehículos funcionando de manera eficiente y según lo programado.
En consonancia con la flexibilidad de los bancos de energía instalados en vehículos de la propia compañía, el nuevo cargador destaca por su versatilidad y porque puede implementarse dentro de las 48 horas posteriores a la transacción (sujeto a existencias). Los operadores de flotas podrán utilizar la solución sin problemas en cuestión de horas desde la instalación.
La solución de batería de respaldo de CC está diseñada para aprovechar al máximo la capacidad energética de los sitios de la flota, transformando un sitio inutilizable en un depósito de recarga táctica durante la noche. Al extraer y almacenar la energía disponible de la red en todo momento del día y de la noche, cuando es más eficiente, los operadores pueden desplegar posteriormente la energía según sea necesario, lo que proporciona una carga de alta potencia de hasta 120 kW y brinda a las flotas la capacidad de carga intensiva necesaria para lograr el máximo tiempo de actividad del vehículo.
Philip Clarke, director ejecutivo y fundador de TUAL, afirma: “Para las flotas empresariales que buscan electrificarse, la capacidad de energía de la red a menudo representa una barrera importante para una transición rentable; nuestro análisis indica que el 80% de los lugares en los que las flotas quieren cargar vehículos comerciales tienen conexiones a la red limitadas o inexistentes. Actualizar la capacidad de la red local puede ser un proceso muy costoso y que requiere mucho tiempo, algo que las flotas (y, de hecho, la industria) simplemente no pueden permitirse a corto y largo plazo. La descarbonización de los vehículos debe avanzar significativamente hoy, y se necesitan tecnologías inteligentes para que eso suceda. Eso es lo que representa la solución Boost Charger de TUAL, y nos convierte en la opción ideal para ayudar a las flotas a obtener la energía que necesitan para tener éxito, donde y cuando la necesiten”.
La pérdida de productividad debido a los tiempos de inactividad en la carga puede costarle a las flotas hasta 150.000 libras por conductor o vehículo durante un período de 5 años. La cartera integral de soluciones de baterías portátiles de la compañía ha sido diseñada para ayudar a las flotas empresariales a superar los desafíos de las prácticas de carga ineficientes y las limitaciones de la red, con sus productos de baterías portátiles para vehículos totalmente escalables en todos los fabricantes de equipos originales y que se instalan sin problemas gracias a kits de integración dedicados.
Comentarios