GXO ha nombrado a Clara Ramos como responsable de Formación y Desarrollo de la compañía en Iberia, cuyo objetivo será impulsar el crecimiento de sus equipos. Desde este cargo, reportará a Sara Resa, directora de Recursos Humanos en GXO Iberia.
Ramos es licenciada por CUNEF en Administración y Dirección de Empresas, y tiene un máster en Recursos Humanos por el Centro de Estudios Garrigues y un MBA Executive por la escuela de negocios SMU Cox. Cuenta con una amplia trayectoria en la gestión de recursos humanos en compañías como Grupo Antolín, MAXAM o LG Electronics, desempeñando distintos puestos desde donde ha generado un impacto positivo en la trayectoria y el desarrollo profesional de las personas.
Clara Ramos, responsable de Formación y Desarrollo de GXO Iberia, declara: “Estoy entusiasmada de volver a la compañía para darle un impulso a la formación de los equipos y potenciar el desarrollo profesional de todos ellos. De la mano de Sara Resa y del equipo de recursos humanos, vamos a seguir trabajando para que GXO Iberia siga siendo un referente en el cuidado de sus trabajadores y en la apuesta por su formación y desarrollo en la compañía y mejoremos día a día poniendo en el centro lo más importante del negocio: las personas”.
La compañía ofrece a sus empleados la GXO University, una plataforma digital donde pueden obtener formación y certificados en distintas materias y que les abre las puertas a nuevas capacidades y posibles promociones internas. Además, ha sido reconocida por Forbes entre las mejores empresas donde trabajar en España en los últimos cuatro años y ha recibido distintos premios y reconocimientos por su creación de empleo y las buenas prácticas en crear equipos inclusivos.
En España se reforzarán las contrataciones para esta temporada con alrededor de 200 personas para el procesamiento y aproximadamente 600 proveedores de distribución.
Comentarios