Bitmakers celebra sus 40 años con 10 delegaciones en España y una plantilla de más de 85 personas, destacando en el sector de soluciones de automatización industrial.
Fundada en 1984, ha mantenido durante este periodo un crecimiento continuo y un compromiso con la satisfacción del cliente, optimizando y mejorando la competitividad de los procesos productivos de sus clientes. En este sentido, ha sido reconocida por su solvencia y crecimiento, siendo seleccionada por Cepyme como una de las empresas destacadas por su crecimiento en España.
La compañía es el distribuidor oficial y exclusivo de Keyence en España, empresa japonesa de fabricación de equipos de automatización industrial, reconocida por su innovación y tecnología avanzada y que ofrece soluciones en detección, trazabilidad, inspección por visión artificial, medición sin contacto, seguridad industrial, control de estática y metrología dimensional.
Con una amplia gama de productos de Keyence, la compañía ofrece soporte especializado a sus clientes, ayudándoles a resolver sus necesidades de automatización con soluciones innovadoras y fiables.
“Nuestro objetivo es no dejar nunca de evolucionar. Por ello, Bitmakers continúa actuando en el presente con una visión de futuro, reafirmando su posición como socio de confianza en automatización industrial”, señalan desde Bitmakers.
La sostenibilidad es una prioridad principal para las pymes y una necesidad para impulsar el crecimiento, atraer clientes y asegurar inversiones a largo plazo, sin embargo la encuesta global de sostenibilidad 2024 realizada por DHL Express revela que el 53% de las pymes sólo invertiría entre el 1% y el 3% de su presupuesto en prácticas sostenibles.
Comentarios