STEF ha alcanzado un acuerdo con TDL Group por el cual se hace con TDL Fresh Logistics, especializada en el transporte y la logística de productos alimentarios frescos y congelados.
Esta operación, que está pendiente de la aprobación por parte de las autoridades competentes belgas, es parte del compromiso permanente de la compañía en el país por mejorar su oferta de servicios para los actores de la cadena de suministro agroalimentaria.
TDL Fresh Logistics se creó en 1980 y en la actualidad cuenta con tres instalaciones y una plantilla de 400 personas.
Integrará soluciones de automatización en el campo de la intralogística, aprovechando una variedad de tecnologías que incluyen: vehículos inteligentes para la automatización en la fase de lanzadera , AGV capaces de moverse en espacios reducidos y LGV construidos para alcanzar grandes alturas.
En Gorzów Wielkopolski, el sistema utiliza una flota de 25 robots y 33.000 contenedores para mover los productos por el almacén. La solución mejora la gestión del inventario de cientos de miles de productos diferentes. El sistema utiliza estructuras de aluminio en las que cada producto se coloca en un contenedor especial y se almacena dentro del almacén.
Comentarios