STEF Iberia ha alcanzado un acuerdo de colaboración con Montfrisa por el cual podrá adaptarse de manera más eficaz a la evolución del mercado de los alimentos congelados en España y a los retos del sector.
Con más de 100 años de trayectoria, Montfrisa es una compañía de referencia en esta área. Destaca por su experiencia en el almacenamiento, el transporte y la manipulación de productos congelados, así como por la profesionalidad de sus 276 colaboradores. Cuentan con 4 plataformas con una capacidad de 60.000 palés situadas en Madrid, Valencia, Barcelona y Pontevedra, además de 65 vehículos.
Esta operación le permite a STEF Iberia continuar con su desarrollo y con su compromiso constante con la mejora de su oferta de servicios. La compañía refuerza así su red nacional en la península ibérica, al tiempo que ofrece a sus clientes la posibilidad de enviar sus productos a más de 35 países en Europa.
El fallo del Tribunal Supremo contribuye a la desordenación del sector del transporte ligero y a cronificar su intrusismo, precarizando la actividad profesional. Fenadismer respeta el contenido de la sentencia pero señala que supone una desregulación absoluta del sector del transporte ligero permitiendo que taxis y VTCs puedan transportar libremente todo tipo de mercancías en sus coches.
En Gorzów Wielkopolski, el sistema utiliza una flota de 25 robots y 33.000 contenedores para mover los productos por el almacén. La solución mejora la gestión del inventario de cientos de miles de productos diferentes. El sistema utiliza estructuras de aluminio en las que cada producto se coloca en un contenedor especial y se almacena dentro del almacén.
Comentarios