IFCO ha anunciado su asociación con Retarus para la externalización de sus operaciones de fax, lo que le permite ofrecer a sus clientes un mejor servicio gracias a una alta disponibilidad que supone el fax digital en la nube.
Con esta migración, la compañía ha eliminado la necesidad de costosos servidores y su mantenimiento. Supone un nuevo paso en la modernización y simplificación de su infraestructura informática, así como en el procesamiento de pedidos, lo que les permite centrarse en su core business de manera más efectiva.
Martin Hager, fundador y CEO de Retarus, comenta: “Los procesos de fax basados en la nube no solo contribuyen a optimizar costes, sino que también facilitan especialmente una forma de trabajo más sostenible y sin papel. Gracias a la flexibilidad de nuestra API y a la personalización del servicio para satisfacer los requisitos individuales, pudimos proporcionar a IFCO una solución digital personalizada. El éxito del fax en la nube en IFCO es un paso adicional en el camino hacia la digitalización y subraya el potente rendimiento de nuestro servicio global de fax en la nube”.
Este paso es un testimonio del poder de la digitalización en el mundo empresarial. Más que una simple actualización tecnológica, representa un compromiso con la eficiencia, la sostenibilidad y la mejora continua de los procesos empresariales.
Markus Moltenbrey, director de Arquitectura e Infraestructura de IFCO, explica: “La integración de los servicios de Cloud Fax de Retarus se llevó a cabo rápidamente sin problemas y sin dificultades. Estamos orgullosos de haber reemplazado finalmente nuestros servidores y dispositivos analógicos con una solución de fax digital, lo que nos ha permitido despedirnos de nuestros procesos en papel”.
En España se reforzarán las contrataciones para esta temporada con alrededor de 200 personas para el procesamiento y aproximadamente 600 proveedores de distribución.
Comentarios