RAVAS ha lanzado la nueva transpaleta manual avanzada RAVAS iPT Essential y la tecnología Weigh in Motion, dos nuevos productos para optimizar los procesos logísticos.
Esta nueva transpaleta destaca por su capacidad de pesar de manera meticulosa y ergonómica. Proporciona un cálculo preciso del peso de hasta 2.000 kg, con una sección de escala de 0,5 kg a 1 kg. Debido a su bajo consumo de energía, las baterías solo necesitan recargarse una vez cada seis meses. Cuenta con una innovadora indicación de papel electrónico en la empuñadura que es fácil de leer desde diferentes ángulos, lo que evita tener que agacharse o encorvarse, y reduce la fatiga visual.
La carretilla de nueva generación mejora los procesos logísticos, aumenta la eficiencia y garantiza una posición de trabajo segura y responsable para el usuario.
Con la tecnología ‘Weigh in Motion’ de la RAVAS iCP-WiM 2500, la compañía da un paso para transformar el mundo de la tecnología de pesaje móvil. Desarrollada para su integración en carretillas elevadoras, esta tecnología permite pesar palés más fácilmente mientras están en movimiento, garantizando una determinación del peso precisa y fiable, por lo que ya no es necesario detenerse para pesar.
El trabajo en el almacén se vuelve más seguro al eliminar los movimientos de transporte innecesarios y el trabajo manual. La información precisa sobre el peso puede utilizarse directamente para la gestión de inventarios, el control de calidad y la facturación basada en el peso real.
Además, es posible una perfecta integración y comunicación de datos con los sistemas TMS, WMS o ERP. Esto mejora el proceso de registro del peso, mejora la precisión del inventario y facilita la toma de decisiones basada en datos.
Esta tecnología es especialmente adecuada para procesos logísticos en los que deben moverse grandes cantidades de mercancías paletizadas en un breve espacio de tiempo.
En España se reforzarán las contrataciones para esta temporada con alrededor de 200 personas para el procesamiento y aproximadamente 600 proveedores de distribución.
Comentarios