El Servicio Postal de los Estados Unidos (USPS) ha adjudicado a UPS un contrato de carga aérea que se hace efectivo de manera inmediata y con el que se aumenta la relación entre ambas organizaciones.
Mediante esta designación, y tras una fase de transición, la compañía de mensajería será el principal proveedor de carga aérea de USPS y trasladará la mayor parte de su carga aérea en EEUU.
Carol B. Tomé, directora ejecutiva de UPS, señaló: “Juntos, UPS y USPS han desarrollado una solución innovadora que es mutuamente beneficiosa y complementa nuestra red integrada única, confiable y eficiente”.
En términos de tecnología, las compañías incorporan sistemas de inteligencia artificial y análisis predictivo, además están adoptando medidas para reducir su impacto medioambiental y cumplir las regulaciones internacionales, y cómo no puede ser de otra manera buscando personal cualificado.
Bluebird mantendrá una administración independiente, y por su parte TSC Auto ID contribuirá a optimizar su sistema de gestión, generar sinergias mediante la integración de las hojas de ruta de los productos, fortalecer el soporte técnico y desarrollar iniciativas conjuntas en los ámbitos comercial y de marketing.
Comentarios