Synersight ha dado a conocer su nueva plataforma móvil modelo SPO, impulsada por tecnología VSlam de navegación natural. Se trata de un avance en la automatización de procesos intralogísticos, ya que reduce los tiempos de operación logrando una mayor eficiencia y versatilidad en el sector.
Este nuevo modelo tiene unas dimensiones de 1.281 x 1.081 x 365,5 mm y una capacidad de carga de hasta 1.500 kg. Como parte del compromiso con la seguridad de la compañía, cumple con la normativa ISO 3691-4 y los estándares más rigurosos de la industria, por lo que se trata de un producto fiable y de calidad.
Víctor Escuredo, Sales Manager de Synersight, afirma: “Con el lanzamiento del modelo SPO, Synersight reafirma su posición como líder en innovación tecnológica en el campo de la automatización logística. Estamos comprometidos en proporcionar soluciones que impulsen la eficiencia, la seguridad y la productividad de todos nuestros clientes”.
Con este modelo, la compañía continúa su misión de ofrecer soluciones de vanguardia que satisfagan las necesidades cambiantes de sus clientes en industrias como la automoción, alimentación, logística y almacenaje y aeronáutica, entre otras.
España se sitúa como el país con una menor brecha de género a nivel global con un 54,7% de trabajadores formados en IA que son hombres y un 45,2% de mujeres. En el mundo, predomina el talento masculino con un 71% sobre el 25% del femenino según el promedio global. Esto sugiere un entorno más inclusivo y con mejores oportunidades para las mujeres en el ámbito de IA en España.
En España se reforzarán las contrataciones para esta temporada con alrededor de 200 personas para el procesamiento y aproximadamente 600 proveedores de distribución.
A través de la plataforma enabl, los conductores están conectados a varios vehículos diferentes en distintas ubicaciones mediante una configuración de conducción a distancia. Esta conducción por control remoto puede aumentar la eficiencia y eliminar la escasez de personal al separar al conductor y carretilla elevadora.
Comentarios