AR Racking se ha adherido a la Global Cold Chain Alliance (GCCA), una alianza que trabaja para fortalecer la seguridad alimentaria y el acceso global a alimentos seguros, de alta calidad y accesibles. Mediante esta unión, la compañía se compromete a transformar el panorama de la logística de frío en América Latina.
Esta asociación cuenta con representación en más de 90 países y aglutina a más de 1.100 empresas en todo el mundo, dedicadas a proporcionar servicios logísticos y suministros esenciales para la industria alimentaria. En América Latina, son 85 las empresas asociadas, distribuidas en 13 países, operando en un total de 5,9 mil millones de pies cúbicos de espacio de almacenamiento a temperatura controlada.
Unirse a esta red global representa un hito significativo para la compañía, al otorgarle una plataforma privilegiada para construir credibilidad y reconocimiento en la industria de la cadena de frío, consolidándose como un actor de referencia comprometido con los más altos estándares de calidad y seguridad alimentaria. Además, amplía su alcance y acceso a una comunidad diversa, lo que promete abrir nuevas vías de crecimiento y colaboración a nivel internacional.
Esta colaboración le brinda también la oportunidad de optimizar sus operaciones y expandir su negocio mediante el acceso a recursos técnicos, formación, y oportunidades internacionales.
Comentarios