Genera Industrial coordinó la convención anual de los concesionarios de Hyster en Italia bajo el lema ‘Forza Hyster’ el pasado mes de septiembre. Al encuentro, el primero fuera de España, acudieron 20 concesionarios de nuestro país; es decir, toda la red de distribución de carretillas Hyster en España, así como personal de GAM y Genera Industrial y representantes de la marca en Italia y España.
El objetivo del encuentro era fortalecer los lazos entre los concesionarios, abordar estrategias de equipo y potenciar la marca que representan en el mercado.
La localidad de Masate (Italia), fue el escenario elegido para la primera convención de Hyster fuera de España, pues aquí se encuentra una de las fábricas de la marca donde se producen equipos de interior para trabajos en almacén, que posteriormente son distribuidos a toda Europa.
Ángel Iglesias, director de Genera Industrial, asegura: “Este evento es una prueba fehaciente del compromiso de Hyster con el fortalecimiento de su red de concesionarios y su dedicación para ofrecer soluciones de elevación de calidad en los países en los que opera”. Asimismo, sobre esta edición, añade: “Fue verdaderamente especial para nosotros, por ser la primera que llevamos a cabo fuera de nuestras fronteras y una oportunidad única para estrechar aún más los lazos de colaboración entre la red de concesionarios y la marca”.
En España se reforzarán las contrataciones para esta temporada con alrededor de 200 personas para el procesamiento y aproximadamente 600 proveedores de distribución.
Comentarios