Leuze ha dado a conocer su nuevo sensor de contraste KRT 3C, el más pequeño para la industria del envase y embalaje hasta la fecha, y que se puede integrar de modo flexible gracias a su capacidad multicolor y tamaño.
Este dispositivo compacto ofrece una detección fiable y un posicionamiento exacto, incluso con pequeñas diferencias de contraste, superficies brillantes o materiales muy reflectantes. Esto es posible gracias a su funcionalidad multicolor: la luz RGB (roja, verde y azul), la luz blanca y el láser de luz roja no dejan pasar desapercibido ningún objeto o marca de impresión. Así, permite seleccionar la fuente de luz adecuada para cualquier material y color de la marca de contraste en sus procesos de envase y embalaje o etiquetado.
El sensor identifica contrastes con una alta precisión y fiabilidad, en un tiempo de respuesta corto de solo 50 µs (láser: 125 µs) y con una mínima fluctuación de señales, lo que contribuye a un rendimiento óptimo de la máquina. Gracias a sus pequeñas dimensiones de 11 x 32 x 17 mm, está diseñado para la instalación en aplicaciones con poco espacio. Los usuarios pueden configurarlo con facilidad a través de la interfaz IO-Link integrada. De este modo, los cambios al modificar el formato de los productos también se realizan rápidamente.
La carcasa de plástico robusta satisface los índices de protección IP67 e IP69K. Tiene también tiene la certificación ECOLAB, por lo que es capaz de resistir productos de limpieza agresivos.
Está diseñado para dar cabida a las crecientes demandas de los clientes de la compañía de las industrias de alta tecnología y bienes de consumo. Integra una moderna infraestructura de almacenamiento y tecnología logística para mejorar la eficiencia, la escalabilidad y la calidad del servicio.
Comentarios