Fortna se ha asociado con Budbee, para desarrollar una experiencia de entrega mejorada y sin inconvenientes para sus clientes. El sistema de paquetería automatizado incluye una nueva solución de clasificación que mejora la velocidad y la precisión de su nueva terminal en Jönköping (Suecia).
A finales de 2022, Budbee se unió a Instabox bajo la nueva empresa matriz, Instabee, para continuar la transformación de las entregas de comercio electrónico. La terminal de Jönköping entregará paquetes a los clientes de ambas compañías.
El nuevo centro automatizado se basa en un sistema de clasificación con funcionalidad de bucle diseñado para transportar productos, como cajas de cartón y artículos en bolsas. La solución está diseñada para lograr un rendimiento de cientos de miles de paquetes diarios, con múltiples salidas y preparada para expandir el sistema y alcanzar un mayor rendimiento a medida que aumenta la demanda.
Jonathan Kruisselbrink, director de ventas de Fortna, afirma: “Como un verdadero socio, usamos nuestras capacidades y experiencia en la industria para hacer que nuestros clientes sean competitivos y relevantes para sus clientes. La instalación contribuirá a una mejora operativa general del entorno de paquetería del cliente. Estamos muy contentos de apoyar a Budbee en su misión”.
La nueva solución de clasificación está en funcionamiento para servir a la mayor cantidad de clientes de la manera más eficiente y rápida posible.
Fredrik Nyström, gerente general nórdico de Instabee, señala: “Estamos felices de trabajar con Fortna y las ventajas operativas que nos dará. Esto nos ayudará a servir a los clientes de Budbee e Instabox de manera aún más eficiente”.
Existen 10 desafíos que se deben tener en cuenta para minimizar estas posibles interrupciones en la cadena de suministro durante este año: contexto geopolítico, inestabilidad económica, IA y tecnologías emergentes, cambio en las prioridades de los directores financieros, fenómenos meteorológicos extremos, ESG, cambios en las compras, ciberataques, integridad y calidad de los datos, y brechas de talento.
Comentarios