MHS Global y Fortna han llegado a un acuerdo de fusión para ofrecer a sus clientes una opción de principio a fin que les permita optimizar sus operaciones. De esta manera, desde FORTNA pretende dotar a sus clientes de soluciones frente a problemas como la interrupción de la cadena de suministro y otros desafíos a los que se enfrentan a día de hoy.
Rob McKeel, CEO de FORTNA, declara: “Elegimos el nombre FORTNA no solo por la gran reputación que el nombre ya tiene en el mercado, sino por la fuerza y la resistencia que contiene”. Y añade: “ La noción de fortaleza, de resiliencia y fuerza. Habla de lo que nuestros clientes necesitan en el clima actual y de lo que pueden esperar de nuestra asociación: la capacidad de capear las condiciones cambiantes del mercado y seguir prosperando”.
Los clientes verán cada vez más la nueva marca FORTNA a medida que se implemente a nivel mundial en las próximas semanas y meses. Junto con la nueva identidad de marca, los clientes se beneficiarán del rendimiento avanzado dado por las capacidades combinadas de ambas entidades.
McKeel agrega: “Al final del día, nuestros clientes necesitan saber que están listos para cualquier cosa. Eso conlleva operaciones que se adaptan a los cambios e inteligencia para anticipar los siguientes movimientos. Estamos encantados de poder ofrecer a nuestros clientes la capacidad de crear operaciones rentables a través de la automatización”.
Comentarios