AGSA, con el objetivo de optimizar la gestión con sus clientes, ha lanzado su nueva plataforma digital, myAGSA, accesible desde la web de la compañía. Esta plataforma permite a las empresas usuarias del transporte internacional agilizar la operativa, mejorar la eficiencia en todos los procesos y obtener un control integral sobre su cadena de suministro.
Este lanzamiento se enmarca en el proceso de modernización que está llevando a cabo el operador logístico. En este sentido, el grupo acaba de estrenar su nueva web y ha renovado su imagen corporativa para visibilizar este proceso.
Marc Ginjaume, director general adjunto de AGSA, señala: “La digitalización de AGSA y la puesta en marcha de nuestra nueva página web forma parte de la mejora transversal que estamos llevando a cabo para integrar la tecnología como una herramienta de valor añadido para nuestros clientes”.
El objetivo principal de esta estrategia es convertir al grupo en un referente tecnológico del mercado transitario, con el foco puesto en la expansión del negocio en los segmentos de transporte internacional, aduanas, almacenaje y distribución.
Ginjaume, que está liderando la transformación de la compañía, asegura: “La vocación logística del grupo continúa intacta y la experiencia de nuestros profesionales continuará siendo nuestro gran valor añadido, pero la tecnología aplicada a esta especialización va a representar un salto de escala en la logística y queremos que nuestros clientes puedan aprovechar todas las ventajas”.
En concreto, la nueva plataforma permite a los clientes centralizar toda la información y documentación de los envíos aéreos, marítimos y terrestres en una única herramienta, desde la que también pueden obtener cotizaciones de transporte internacional al instante y realizar un seguimiento en tiempo real de todos sus envíos.
En España se reforzarán las contrataciones para esta temporada con alrededor de 200 personas para el procesamiento y aproximadamente 600 proveedores de distribución.
Comentarios