OnTurtle estrena nueva imagen digital, con una web renovada que destaca por ofrecer la información de manera mucho más visual, dinámica e intuitiva y, con un Área Cliente para facilitar la autogestión, tanto de las operaciones realizadas como de los servicios contratados. De esta manera, la compañía pretende ofrecer más proximidad y control en un solo clic.
Tras su cambio de imagen en 2019, la compañía ha ido adecuando sus instalaciones y servicios día a día, para responder a las cambiantes necesidades del sector del transporte profesional en esta nueva etapa. Y su portal, no podía ser una excepción.
La nueva web ofrece un diseño responsive para que se pueda consultar desde cualquier dispositivo con una mayor agilidad en la navegación. Como empresa internacional OnTurtle presenta su página en cinco idiomas: catalán, español, inglés, francés, polaco y checo.
Además, también ha querido simplificar visualmente la información de la compañía para destacar de manera clara sus tres grandes pilares: OnTheWay, Management e Innovation. En primer lugar, en On The Way se destaca su red internacional que ya cuenta con 1.700 estaciones, así como una amplia gama de servicios al transporte profesional y sus distintos tipos de tarjetas DieselCard para el pago de carburantes. En segundo lugar, Management engloba la gestión back office de aspectos como la recuperación de impuestos, la contratación de seguros o el cumplimiento de normativas como la Ley Macron.
Por último, desde Innovation, se quiere dar respuesta a retos de futuro para el transporte profesional, como por ejemplo en cuanto a sostenibilidad, con una oferta de repostaje de energías alternativas como el gas natural. Actualmente, la red de gas de la compañía cuenta con 150 gasineras en Europa. Además, en OnTurtle aspiran a convertirse en el partner estratégico de sus clientes, por lo que también ofrece formaciones y workshops para seguir creciendo con visión de futuro.
En el Área Cliente, por su parte, también se han mejorado aspectos técnicos para que sus clientes puedan navegar y consultar todas sus operaciones de manera más segura, cómoda e intuitiva.
El objetivo es ofrecer mayor proximidad a sus clientes y facilitar la autogestión, de manera que puedan consultar los servicios contratados, las facturas e incluso los repostajes a tiempo real, en un solo clic.
Existen 10 desafíos que se deben tener en cuenta para minimizar estas posibles interrupciones en la cadena de suministro durante este año: contexto geopolítico, inestabilidad económica, IA y tecnologías emergentes, cambio en las prioridades de los directores financieros, fenómenos meteorológicos extremos, ESG, cambios en las compras, ciberataques, integridad y calidad de los datos, y brechas de talento.
Comentarios