Liftisa ha nombrado a Ramon Santamaría nuevo director general. Con más de 25 años de trayectoria en puestos de dirección comercial y operativos, en alquiler y distribución en el sector de la elevación, asume la máxima responsabilidad de la compañía.
Ramon Santamaría, nuevo director general apunta: “Es para mí una satisfacción y un gran reto, liderar un proyecto que se inició hace más de 30 años, que no para de actualizarse y aporta constantemente nuevas alternativas para mejorar la seguridad y eficiencia en trabajos en altura”.
Por su parte, Ivan Papell, presidente de Liftisa, explica: “Es una gran satisfacción, para mí y para todo el equipo de Liftisa, tener a un profesional de primer nivel como Ramón. Con su incorporación, damos un gran salto cualitativo, para ser más eficientes, estar más cerca de nuestros clientes y poderles acompañar para trabajar con la máxima seguridad y eficiencia”.
En España se reforzarán las contrataciones para esta temporada con alrededor de 200 personas para el procesamiento y aproximadamente 600 proveedores de distribución.
Comentarios