Cabka ha recibido la calificación EcoVadis para empresas sostenibles con medalla de plata con un total de 58 puntos, lo que la sitúa entre el 25% de las empresas mejor valoradas. No obstante, si hablamos de fabricantes de productos de plástico, la empresa se encuentra entre el 20% de las que mejor puntuación consiguieron.
Geert de Wilde, director de Operaciones de Cabka, detalla: “Estamos encantados de haber recibido este premio, nuestros constantes esfuerzos demuestran que vamos en la dirección correcta. Nuestro objetivo es trabajar al unísono con nuestros clientes para transformar las cadenas de suministro globales basándonos en una economía circular eficiente”.
Para la compañía, la sostenibilidad y la eficiencia económica no son exclusivas. Sus especialistas identifican constantemente nuevos flujos de residuos plásticos y los convierten en una fuente de material para los productos de Cabka.
Katrin Poirier, directora de sostenibilidad de Cabka, explica: “Ecovadis abarca una amplia gama de requisitos sostenibles de diferentes sectores y establece constantemente nuevas tendencias. Esto nos ayuda a mejorar nuestras estructuras desde una perspectiva de sostenibilidad”.
La automatización se abre paso en la última milla. Con la creciente necesidad de reducir costes y aumentar la eficiencia, los robots autónomos de reparto se consolidan como una solución rentable en entornos urbanos, con un mercado que podría superar los 1.700 millones de dólares en 2032.
Comentarios