En la campaña de 2021, Kubbo dobló su número de pedidos y este año esperan aumentar las cifras hasta tres veces más. Así, el volumen de operaciones de la empresa creció prácticamente cada día de noviembre, registrando los mayores picos el 26 y 29 de noviembre, con más de 1.600 y 1.300 respectivamente.
Respecto a los productos o artículos que generan más ventas, según la compañía destaca todo aquello que está relacionado con los regalos de Navidad, como electrónica o perfumería y cosmética, que superan a otros sectores que tienen más ventas durante el resto del año, como productos para el hogar o alimentación.
Desde la entidad señalan seis puntos clave para afrontar esta campaña con las máximas garantías. Y son: planificación, anticipación, calendario de ofertas, stock, alternativas y respuesta.
Existen 10 desafíos que se deben tener en cuenta para minimizar estas posibles interrupciones en la cadena de suministro durante este año: contexto geopolítico, inestabilidad económica, IA y tecnologías emergentes, cambio en las prioridades de los directores financieros, fenómenos meteorológicos extremos, ESG, cambios en las compras, ciberataques, integridad y calidad de los datos, y brechas de talento.
Comentarios