Rhenus Air & Ocean, de Grupo Rhenus, ha abierto una nueva oficina en Treviso (Italia). Es la décima de la empresa en el país transalpino, con la que amplía la oferta de servicios a sus clientes y continúa su expansión en Europa. La nueva localización se encuentra operativa desde el 1 de octubre.
La nueva instalación permitirá a Rhenus situarse aún más cerca de sus clientes actuales y futuros en el noreste de Italia, considerada tradicionalmente como una de las principales áreas de producción industrial del país.
El proveedor logístico también ha puesto su mirada en Trieste: las oficinas existentes, situadas cerca de uno de los principales puertos comerciales de Italia, se convertirán en la principal puerta de entrada de Rhenus para la manipulación de las mercancías entrantes desde Asia hacia Italia y el sudeste de Europa.
Este crecimiento se ha visto traducido en un 60% más de facturación de la empresa en 2022. Simone Riccobono, Country Manager de Rhenus Air & Ocean Italia, afirma: “La apertura de la nueva oficina de Air & Ocean en Treviso y el refuerzo de nuestras actividades en el Puerto de Trieste son factores clave para el crecimiento orgánico de Rhenus en Italia, que contribuyen a lograr un año excepcional de crecimiento para nuestra empresa. Los próximos meses supondrán, sin duda, un reto para la economía y para la estructura productiva global. Sin embargo, estamos convencidos de que con nuestro equipo y gracias a nuestra red global, seremos capaces de gestionar las nuevas complejidades y mantener el alto nivel de servicios ofrecidos a nuestros clientes”.
En España se reforzarán las contrataciones para esta temporada con alrededor de 200 personas para el procesamiento y aproximadamente 600 proveedores de distribución.
Comentarios